Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz y Gabriel Arias fueron nominados al equipo ideal de América

Por otra parte, la tradicional votación no consideró a ningún chileno en la elección del mejor jugador.

Published

on

Como una ratificación de sus buenos momentos, los chilenos Paulo Díaz y Gabriel Arias recibieron la nominación para conformar el equipo ideal de América en votación realizada por el diario El País de Uruguay.

El defensor de River Plate tendrá como competencia en su posición a Gustavo Gómez (Palmeiras), Luis Abram (Vélez), Gary Kagelmacher (Peñarol) y Carlos Izquierdoz (Boca Juniors). El chileno alcanzó semifinales de Copa Libertadores y fue eliminado en esa instancia por Palmeiras.

Por su parte, Gabriel Arias es un inamovible del arco de Racing y tuvo grandes actuaciones a nivel continental en la Libertadores, donde quedó fuera en cuartos de final ante Boca, pese a su buen desempeño. Por el puesto en el equipo ideal luchará ante Weverton (Palmeiras), Sergio Rochet (Peñarol), Franco Armani (River Plate) y Esteban Andrada (Boca Juniors).

En el caso de la elección del mejor del continente, la lista la componen los jugadores del campeón de Copa Libertadores Palmeiras Matías Viña, Gustavo Gómez, Weverton y Luiz Adriano. Los futbolistas de River Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré. Mientras que también aparecen Marinho (Santos), Carlos Tevez (Boca Juniors) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

En la lucha por el galardón de mejor DT están Abel Ferreira (Palmeiras), Marcelo Gallardo (River Plate), Cuca (Santos), Hernán Crespo (Defensa y Justicia) y Miguel Ángel Russo (Boca Juniors).

En la votación participarán más de 300 periodistas deportivos y también se puede realizar en el sitio web del Diario El País, que dará a conocer los ganadores el próximo 10 de marzo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM