Connect with us

Copa Libertadores

Paulo Díaz volvió a lo crack en empate de River ante Argentinos Juniors

El chileno dejó atrás sus complicaciones con el coronavirus y retornó a la titularidad.

Published

on

Con Paulo Díaz de regreso como referente en defensa, River Plate empató 1-1 con Argentinos Juniors por los octavos de final de Copa Libertadores. Los del barrio Núñez deberán ir en busca de la clasificación al estadio Diego Armando Maradona.

El duelo comenzó con los dirigidos de Marcelo Gallardo tomando dominio del balón. Aquello trajo resultados instantáneos, dado que pudieron abrir la cuenta a los 10 minutos mediante Matías Suárez, quien fue asistido por el flamante refuerzo y debutante Braian Romero, luego de un extraordinario pase de Paulo Díaz desde el fondo.

Sin embargo, el equipo comandado por Gabriel Milito no se quedó de brazos cruzados e igualó el marcador antes de finalizar el primer tiempo, con un gol de Gabriel Hauche.

Una vez iniciada la segunda mitad, ambas escuadras reforzaron sus defensas y provocaron que el partido perdiera todo el dinamismo de los primeros 45. El conjunto de ‘La Banda Sangre’ insistió más, pero no pudo superar al ‘Bicho de la Paternal’.

Finalmente fue un empate 1-1 que dejó mejor parado a Argentinos Juniors para la vuelta, dado el gol de visitante. La revancha está agendada para el miércoles 21 de julio, a las 20:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La UC cayó ante Palmeiras con polémico penal y complicó su clasificación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM