Connect with us

Paulo Díaz vio desde la banca triunfo de River en Copa Libertadores

River Plate hizo la tarea y derrotó 2-0 a Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. El chileno Paulo Díaz fue incluido entre los nominados, pero no sumó minutos en el equipo argentino.

Un Monumental repleto festejó en los 8′ cuando el juez peruano Víctor Carrillo cobró un polémico penal a favor de los locales, gracias a la ayuda del VAR. El volante Ignacio Fernández no se puso nervioso y guió por delante los suyos.

Luego de la apertura de la cuenta, el equipo paraguayo comenzó a retroceder sus líneas para mantener el resultado pensando en el partido de vuelta. Sin embargo, la presión ofensiva de River comenzó a inquietar cada vez más a Carrizo, ex portero del cuadro de la ‘Banda Sangre’.

https://www.youtube.com/watch?v=jTCif_jiWn8

Entrado el segundo tiempo, nuevamente el peruano cobró la pena máxima en el área paraguaya. Rafael Santos Borré acrecentó su buen momento y decretó el 2-0 definitivo.

El partido definitivo se jugará el próximo jueves a las 18:15 hrs. en La Olla de Asunción. Se espera que con la ventaja deportiva, River utilice a Paulo Díaz, único refuerzo del club para la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply