Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz se llenó de elogios pese a eliminación de River ante Boca

El elenco millonario cayó en penales por los octavos de final de Copa Argentina.

Published

on

El chileno Paulo Díaz cumplió con un correcto partido y se llevó elogios en la caída de River Plate ante Boca Juniors en el Estadio Ciudad de La Plata por los octavos de Copa Argentina, luego de un triunfo xeneize 4-1 en penales tras un 0-0 en el tiempo reglamentario.

El primer tiempo estuvo marcado por imprecisiones y un trabajado partido en el medio terreno en el que ningún elenco pudo desmarcarse. River capitalizó las mejores jugadas, pero sin éxito.

Díaz completó un gran partido en la zaga millonaria con pocos errores y una gran labor en la generación de la salida. El defensa nacional capitalizó un total de 47 pases, con un 82% de precisión, y recibió cartulina amarilla.

La segunda parte mejoró en términos de juego y a pesar de las pocas llegadas de Boca Juniors, River no supo marcar diferencias a pesar de generar las mejores opciones. Nicolás De La Cruz y Braian Romero desviaron sus remates por muy poco.

Tras los 90 minutos, Julián Álvarez y Braian Romero desperdiciaron sus penales y Boca Juniors terminó llevándose la llave. Los xeneizes se medirán ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM