Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz podría sumar más minutos en River gracias a Guardiola

El zaguero nacional no se ha podido afianzar en el conjunto millonario, lo que podría cambiar en el próximo mercado de pases.

Published

on

Paulo Díaz arribó a River Plate como expreso pedido de Marcelo Gallardo, técnico del equipo. Sin embargo, el defensor central chileno no se ha podido afianzar en el cuadro millonario, alternando titularidad y banco de suplentes. Esta situación podría cambiar gracias a Pep Guardiola y su millonario Manchester City.

Según información del medio Manchester Evening News, el cuadro inglés tiene en carpeta a Lucas Martínez Quarta, defensor de 23 años, una de las máximas promesas del fútbol argentino y que debido al gran nivel mostrado ha relegado a Díaz a salir del once titular.

Cabe destacar que Martínez Quarta acaba de firmar un contrato de extensión hasta 2021 con River, acuerdo que contempla una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares, lo que no sería un problema para el City para hacerse de sus servicios.

Debido a esto, Díaz podría hacerse con la titularidad en el elenco argentino, que en su primera experiencia cerró una magra temporada, perdiendo la final de la Copa Libertadores y la Superliga en la última jornada frente a Boca Juniors.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM