Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz fue héroe con golazo en agónico empate de River ante Junior

El chileno alcanzó tres anotaciones con la camiseta del conjunto ‘millonario’.

Published

on

Paulo Díaz brilló en el agónico empate 1-1 de River Plate en su visita a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. El defensor chileno fue la figura de su equipo tras anotar a último minuto el gol con el que los ‘millonarios’ mantienen su invicto en la actual edición del certamen continental.

Mal comenzó el partido para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que fueron superados ampliamente por el equipo colombiano, sobre todo en la primera mitad. Miguel Borja reflejó en el marcador el dominio de los locales tras marcar el primero en los 20′.

Pocos minutos después del apertura de la cuenta, el partido fue detenido tras el lanzamiento de gases lacrimógenas fuera del estadio en el contexto de las demandas sociales del pueblo colombiano.

Pese al poder ofensivo que sostenía el cuadro local, Paulo Díaz sostuvo bien la zona defensiva, ganando todos sus duelos aéreos (2/2), con cinco despejes y una intercepción.

El chileno coronó su gran noche en el epílogo del partido, cuando en un tiro de esquina se elevó más que todos y de un certero cabezazo anotó el empate de forma agónica (90+2′), que le permite al elenco argentino mantener intactas sus opciones de clasificar a octavos de final.

Es el tercer gol de Díaz con la camiseta de River en 45 partidos disputados. Curiosamente todos los marcó en Copa Libertadores: frente a Binacional y Paranaense en la edición de 2020, y el de este miércoles.

Con este resultado, el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo es segundo con seis puntos, por detrás de Fluminense que tiene 8.

En la próxima jornada, los argentinos recibirán al Independiente Santa Fe colombiano el miércoles 19, aunque deberán disputar el domingo 16 la llave de cuartos de final de la Superliga en el Superclásico frente a Boca Juniors.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM