Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz estuvo sólido en defensa en triunfo de River en el Superclásico

El cuadro del chileno se quedó sin mayores problemas con la victoria ante Boca.

Published

on

La nueva edición del clásico trasandino tuvo como ganador a River Plate por 2-1 ante Boca Juniors. El chileno Paulo Díaz completó los 90 minutos como titular y tuvo un destacado compromiso en el equipo millonario.

El encuentro jugado en el Estadio Monumental de River, que contó con casi 36 mil espectadores, vio como los dirigidos de Marcelo Gallardo se quedaron con el partido numero 254 en el historial entre ambos equipos.

El compromiso tuvo unos minutos iniciales con mucho roce entre los jugadores, fue así cuando Boca vio a los 16’ la expulsión de su central Marcos Rojo por doble amarilla. Pero no fue hasta los 24’ cuando la figura del encuentro Julián Álvarez remató desde fuera del área para poner el 1-0.

Cuando River era superior en la cancha, fue el mismo Alvarez el encargado de repetir en otra ocasión a los 42’ tras conectar un centro desde la derecha y definir cruzado ante el arquero.

El segundo tiempo tuvo como dominador exclusivo a River y Boca no tuvo mayores opciones de peligro salvo al minuto final del encuentro (93’), cuando el defensor peruano Carlos Zambrano anotó de cabeza posterior a un córner para poner el descuento y el resultado final 2-1.

Con el resultado River quedó de momento como líder de la Liga Profesional Argentina con 30 puntos, en cambio Boca quedó en la 9° posición sumando un total de 21 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM