Connect with us

Copa Libertadores

Paulo Díaz está de vuelta y asoma como titular en Copa Libertadores

El chileno estaría en el once estelar frente a Argentinos Juniors.

Published

on

Paulo Díaz fue una de las grandes ausencias de la Roja en la Copa América recién pasada, el defensor estuvo cerca de dos meses afuera de las canchas tras ser fuertemente afectado por coronavirus.

Después de varias semanas, el formado en Palestino volvió a las canchas y fue parte del plantel de River Plate que realizó la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

Viaje que le sirvió al chileno para volver a su mejor condición física y ganarse nuevamente la confianza de Marcelo Gallardo, pues todo parece indicar que Díaz será parte del once titular que recibirá a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se disputará este miércoles 14 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Núñez y la probable formación de los ‘millonarios’ sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

 

TE PUEDE INTERESAR

Programación: El clásico entre la UC y Colo Colo destaca en la fecha 11

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM