Connect with us

Selección Chilena

Paulo Díaz en desacuerdo con Alexis Sánchez: “Hay muchos jóvenes”

El defensor nacional cree que sí existen chances de recambio para la selección chilena.

Published

on

Paulo Díaz no estuvo de acuerdo con los dichos de Alexis Sánchez, quien señaló tras la igualdad ante Colombia, que no veía ningún joven para luchar por un puesto en La Roja.

“La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles. La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”, fueron las declaraciones del delantero de Inter.

Ante lo que Paulo Díaz replicó al decir que “no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien, como Sierralta, Nicolás, Vegas. Son varios que están haciendo las cosas bien y se lo merecen. Hay que seguir viendo el fútbol joven”.

Incluso el defensor de River Plate valoró lo realizado por Chile. “Quedo con buenas sensaciones. Creo que hicimos grandes partidos. Nos faltó un poco más de madurez en los últimos minutos, poque nos hicieron dos goles en los descuentos”, señaló.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM