Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz cometió un penal en el Superclásico entre River y Boca

A pesar de la infracción, el chileno tuvo un correcto compromiso.

Published

on

El defensa chileno Paulo Díaz cometió un penal en el empate de River Plate como visita por 1-1 ante Boca Juniors por la quinta jornada de la Copa de Liga Profesional de Argentina.

El primer tiempo tuvo a los dirigidos por Marcelo Gallardo como grandes protagonistas y dueños del balón, pues los locales mostraron un mezquino juego en el que esperaron las salidas de River Plate.

Cuando transcurrían los 40’ minutos del encuentro, Nicolás Capaldo apuró una pelota para ingresar rápidamente al área que terminó siendo derribado por Díaz. Sebastián Villa fue el encargado de cambiar el lanzamiento por gol con un remate al centro del arco.

En la segunda parte, Boca se asentó en el terreno de juego y animó un interesante esquema de juego con rápidas transiciones por los costados con las duplas Fabra – Villa y Capado – Tévez. A pesar del alza en el juego del equipo de Miguel Ángel Russo, Agustín Palavecino (67’) conectó un certero cabezazo en el área que venció la resistencia de Esteban Andrada.

Incidentalmente el duelo contó con dos expulsados: Carlos Zambrano vio la roja por doble amonestación y debió irse prematuramente del partido (69’), misma situación para Milton Casco (79’) en River.

Con este empate, Boca Juniors se afianzó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones a la espera de su duelo ante Talleres de Córdoba en la próxima jornada, mientras que River deberá dirigirse a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM