Connect with us

Fútbol Internacional

Paulo Díaz brilló en goleada de River ante Racing y sumó un nuevo título

El defensa chileno cumplió una destacada labor defensiva.

Published

on

En un partido que debió haberse jugado hace más de un año, River Plate venció 5-0 a Racing y se quedó con la Supercopa Argentina. Ambos clubes fueron campeones de la Superliga y Copa Argentina en la temporada 2018/2019, pero no habían podido disputar este título producto de la pandemia.

El duelo fue estelarizado por Paulo Díaz y Gabriel Arias, quienes comenzaron como titulares en cada uno de sus equipos. Tanto Eugenio Mena como Marcelo Díaz no fueron citados en la escuadra comandada por el ex DT de La Roja, Juan Antonio Pizzi.

En lo netamente fútbolístico, River fue muy superior a Racing desde el minuto uno, consiguiendo abrir el marcador en el minuto 31, obra del colombiano Rafael Santos Borré.

Sin embargo, la «Banda Sangre» sólo se fie ganando por la cuenta mínima una vez terminada la primera parte. A partir del segundo tiempo es donde comenzó la goleada, ya que River consiguió  anotar tres goles en menos de cinco minutos.

Julían Álvarez (69′), Nicolás De la Cruz (70′) y un autogol de Leonel Miranda liquidaron el partido completamente y dejaron sin opciones a Racing. Finalmente, a sólo 10 minutos del final, Matías Suárez puso el definitivo 5-0 con el que River Plate se consagró supercampeón del fútbol argentino.

El chileno Paulo Díaz fue uno de los más destacados en su equipo y sumó su segunda copa con el cuadro millonario, luego de haberse coronado en la Copa Argentina 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM