Connect with us

Fútbol Internacional

Patrick Bamford: El 9 de Bielsa que la rompe en la Premier League

El atacante de 1,87 metros es la carta de gol que tiene Marcelo Bielsa.

Published

on

El inicio del Leeds de Marcelo Bielsa ha sido toda una sorpresa en la Premier League y uno de los jugadores fundamentales del Loco es Patrick Bamford, quien en su último partido marcó un triplete.

Bamford tiene 27 años y posee una gran trayectoria en el fútbol inglés, pues debutó en Nottingham Forest  y en 2012 fue comprado por Chelsea, donde no pudo destacar, y fue enviado a préstamo a seis clubes: MK Dons, Derby County, Middlesbrough, Crystal Palace, Norwich City y Burnley.

Finalmente, en la temporada 2018-2019 fue comprado por Leeds, donde se ha hecho un nombre y en la temporada del ascenso se apuntó con 16 goles.

«Si te pudieras sentar una hora con él, aprenderías muchísimo. Ha llevado mi juego a otro nivel. Podés entrar en esa zona de confort en la que decís ‘estoy haciendo todo bien’ y seguís adelante. Pero el nunca te dejará hacer eso. Me ha enseñado mucho», comentó el delantero a Daily Mail sobre Bielsa.

Por ahora, lleva seis goles en seis partidos y espera seguir agrandando su legado en el equipo del Loco Bielsa, donde en total ha anotado 32 tantos en 74 duelos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM