Connect with us

Fútbol Internacional

Patrick Bamford afirmó que Marcelo Bielsa ha cambiado el espíritu de Leeds

El delantero británico llenó de elogios a su entrenador.

Patrick Bamford afirmó que Marcelo Bielsa ha cambiado el espíritu de Leeds

En poco menos de tres años, el ex técnico de la Roja, Marcelo Bielsa ha cambiado totalmente la historia del Leeds United, ya que después de 16 años, el rosarino regresó a los Pavos Reales a la Premier League para competir contra los grandes equipos de Inglaterra.

En una entrevista con el medio Inglés Daily Mirror, Patrick Bamford habló sobre la humildad del trasandino y dijo que “creo que es el tipo de persona, que todo el mundo ha visto en videos y por la forma en que se relaciona con los hinchas, a quien si le dijeras ‘has cambiado tanto este club, gracias’, él estaría convencido que no es él.  Él diría que son todos los demás, excepto él, quienes han hecho esto”.

“Creo que Marcelo es el que ha cambiado el espíritu del club, la forma en que jugamos, todo en el club, el día a día y para mí es quien hizo el cambio más grande, pero lograr que lo acepte o admita sería difícil”, agregó el artillero británico.

En su regreso a Premier League, los dirigidos por Bielsa se encuentran en la undécima posición y Bamford, que es el goleador de ‘The Peacocks’ con 14 tantos, aseguró que “si nos volvemos un poco más consistentes, creo que los 10 primeros deberían ser un mínimo. La forma en que jugamos, si apuntamos un poco y conseguimos algo de consistencia, entonces no hay razón para no hacerlo “.

El próximo encuentro de los dirigidos por el  será frente a Sheffield United por la jornada 30 de la Premier, el sábado 30 de abril a las 11:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pablo Mouche reforzará a club uruguayo tras su salida de Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply