Connect with us

Fútbol Internacional

Patricio Rubio reconoció acercamiento con Alianza Lima de Mario Salas

El atacante de Everton confirmó que sus representantes están conversando con el cuadro peruano que maneja el ‘Comandante’.

Published

on

Patricio Rubio, actual delantero de Everton, aseguró que sus representantes han tenido acercamientos con Alianza Lima, equipo del cual Mario Salas asumió la banca. Rubio afirmó que es una idea tentadora y que no tendría problemas en recalar en el elenco peruano.

El atacante habló con el medio de aquel país, Dépor, al cual comentó “El interés está. Se está negociando con mi representante, yo no me meto mucho en esos temas, pero si se da, yo feliz de ir a Alianza Lima“.

“El costo de Rubio no sería problema pues el mal momento económico de los clubes chilenos y la incertidumbre sobre el inicio del torneo ayudarían a la negociación“, añadió el medio peruano sobre la operación del ariete.

El actual número 9 de Everton no sería el único en carpeta del cuadro dirigido por Mario Salas, puesto que también suenan Luciano Pons (San Martín de Tucumán), Carlos Garcés (Delfín) y Sebastián Ribas (Rosario Central).

Cabe mencionar que Mario Salas ya tuvo entre sus filas a Rubio en Barnechea, donde el delantero fue jugador importante en su paso por el cuadro huaicochero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM