Connect with us

Fútbol Nacional

Patricio Rubio: «Habían jugadores que tiraban para atrás en Alianza de Lima»

El delantero también «disparó» contra Ronald Fuentes.

Published

on

El delantero de Unión Española Patricio Rubio conversó en el podcast Catedral Hispana acerca del regreso de Alianza Lima a Primera División del fútbol peruano tras la controversial resolución del TAS y declaró que merecieron descender el año pasado.

”Yo siento que descendimos igual, por secretaría no vale y lo merecíamos. Habían muchos jugadores que no querían, que tiraban para atrás y así se hace difícil», afirmó el delantero.

Rubio agregó que «yo por lo menos me quedo tranquilo y la gente así me lo hace saber. Hasta el día de hoy me escriben, me hablan de que ojalá vuelva algún día, me dan las gracias porque en cada partido di lo mejor y siempre estuve a disposición para poder lograr que no descendiéramos».

Rubio también habló sobre la salida del ex técnico hispano, Ronald Fuentes, de quien se especula que fue despedido después de negarse a la contratación de Patricio para esta temporada.

«No sé qué tan cierto será, pero sí me molestó, porque en un momento, cuando tuve la posibilidad de volver a la U , él estaba en otro cargo y también puso un pero».  declaró el ex Everton de Viña del Mar.

Me preocupa porque no me conoce. Se deja llevar por comentarios y quizás tenga una mala impresión de mí, pero molesta que sin conocerme sucedan este tipo de situaciones”, agregó el delantero que finalmente llegó al conjunto de Santa Laura en el proceso de Jorge Pellicer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mathías Vidangossy vuelve a Primera División de la mano de Deportes Melipilla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM