Connect with us

Fútbol Internacional

Pato Rubio sacó portada de diario en Perú con su fichaje en Alianza Lima

El atacante nacional ya se encuentra en el país incaico donde tendrá su nueva experiencia junto a Salas.

Published

on

Patricio Rubio fue presentado como nueva incorporación de Alianza Lima dirigida por Mario Salas, para comenzar una nueva experiencia en el fútbol peruano. Rubio tuvo una portada dedicada a él, donde destacaron «aquí está el gol». 

El ex Universidad de Chile, no la tuvo fácil para arribar a suelo peruano, desde un viaje en auto, para tomar bus y luego tomó avión desde Santiago para poder llegar al país vecino. Este lunes tuvo su presentación oficial y rápidamente entró en cuarentena para luego integrarse a las prácticas del elenco limeño.

Como estrella fue el recibimiento que tuvo Rubio desde la prensa peruana, la cual lo puso en portada y lo catalogó como un gran refuerzo y como la solución al gol del equipo de Salas. «Aquí está el gol», publicó el diario Líbero en la tapa de su periódico.

«Estoy en un club grande del Perú y espero cumplir con todas las exigencias del comando técnico, mis compañeros y los hinchas que siempre me apoyaron desde que estuve en Chile», fueron las palabras del ariete al mencionado medio incaico.

Cabe destacar que el ‘Pato’ Rubio firmó su vínculo con Alianza Lima hasta finales de 2021 y por el momento deberá permanecer en un hotel, esperando la resolución de test de coronavirus.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM