Connect with us

Polideportivo

Partidos clasificatorios de Los Cóndores serán transmitidos por Chilevisión

El seleccionado nacional buscará clasificar a un Mundial por primera vez.

Published

on

La selección nacional de rugby XV disputará este sábado a las 21:00 horas el primero de dos encuentros frente a Canadá en el marco de las Clasificatorias para el Mundial de Francia 2023. 

El partido será transmitido exclusivamente a través del sitio web de chilevisión.cl. Además, el choque de vuelta de esta serie que se jugará en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso se transmitirá por la señal televisiva. 

Nunca un combinado nacional de esta disciplina ha logrado llegar a una cita mundialera. Por lo mismo, se debe señalar que una victoria en esta llave de ida y vuelta ante Canadá no otorga un cupo directo al Mundial. El ganador jugará con el perdedor del Americas 1, cupo que sí entrega un pasaje directo al Grupo A, compuesto por Estados Unidos y Uruguay.

Este duelo entre el ganador de Chile vs. Canadá y el perdedor entre Estados Unidos vs. Uruguay es denominado como Americas 2, y sí entrega un cupo directo a la Copa del Mundo, específicamente al grupo D, integrado por Argentina, Inglaterra, Japón y Samoa.

Por eso, el equipo chileno necesita quedarse con la llave ante Canadá y luego vencer al perdedor entre Estados Unidos y Uruguay para hacer historia y clasificar por primera vez a un Mundial de este deporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Adidas dio a conocer un adelanto de la nueva camiseta de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM