Connect with us

Fútbol Nacional

Partido entre Colo Colo y Antofagasta fue suspendido por caso de coronavirus

El resultado del PCR de los albos, dio un positivo y por ello el encuentro fue aplazado.

Published

on

Colo Colo sigue acumulando malas noticias y es que ahora, luego de realizar el PCR de manera tardía, a las 9:00 horas el MINSAL se comunicó con la ANFP para suspender el duelo frente a Antofagasta por un caso positivo en los albos. El contagiado habría contraído el virus en Brasil y por ello, el ministerio decidió aplazar el duelo para evitar riesgos.

Paula Daza, subsecretaria del Ministerio de Salud habría hablado con Pablo Milad, presidente del ente rector del fútbol chileno, para comunicarle que el duelo no se debía jugar. La razón es que no se ha logrado determinar los contactos estrechos del contagiado, tras el examen PCR que se hicieron todos los que viajaron a Brasil por parte del Cacique.

La persona que contrajo el Covid-19 supo en tierras brasileñas que había tenido contacto estrecho con un contagiado. Ante este suceso, el cuerpo médico de los albos estuvo en contacto con el MINSAL, quienes le dieron el protocolo de viaje el cual fue cumplido adecuadamente en relación a la norma.

Es por ello que el encuentro entre Colo Colo y Antofagasta fue suspendido con el objetivo de aislar y proteger a todos quienes rodean la actividad durante dura la investigación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM