Connect with us

Champions League

¡Partidazos! Así quedaron los cruces de cuartos en la Champions League

El sorteo dejó duelos llamativos, como el que sostendrán Chelsea y Real Madrid.

Published

on

El camino de la Champions League hacia la final del 28 de mayo quedó definido este viernes con el sorteo entre los ocho mejores, que dejó enfrentamientos de gran calibre para lo que queda de competencia.

Destacan la llave entre Chelsea vs Real Madrid, en la que los españoles buscarán tomar revancha de la eliminación en semifinales que les propinó este cuadro inglés en la edición pasada.

Por su parte, por el mismo lado del cuadro se enfrentarán Manchester City vs Atlético de Madrid, que será un duelo entre los actuales campeones de sus ligas y en el que el elenco hispano domina en el historial del torneo con dos eliminatorias ganadas ante los ciudadanos.

Tareas menos complejas tendrán en el papel Liverpool y Bayern Múnich, quienes enfrentarán a Benfica y Villarreal en la otra parte del cuadro.

Por último, se determinó que en la final que se disputará en Francia y que la localía ficticia la ejercería quien llegue desde el lado del cuadro donde se encuentra Liverpool, Bayern, Benfica y Villarreal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Uruguay anunció su nómina definitiva para chocar ante la Roja

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM