Connect with us

Polideportivo

¡Partidazo! Nadal superó a Medvedev en cinco sets y conquistó el US Open

El número dos del mundo quedó a un Grand Slam de igualar a Roger Federer.

Published

on

Espectacular e intratable. Así se podría decir lo que hizo Rafael Nadal (2º ATP) en Estados Unidos ante Daniil Medvedev (5º) en la final del US Open.

El español derrotó en cinco sets al tenista ruso por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4 y se quedó con el último Grand Slam de la temporada. ‘Rafa’ sumó su cuarto trofeo en Estados Unidos y llegó a 19 títulos en total por los grandes torneos.

El primer set fue todo para el dos del mundo. Desde los primeros juegos tuvo opciones de quebrar tempranamente pero el ruso lo impidió. Pero no fue motivo para llevarse la manga por 7-5.

Sin embargo, la ráfaga de tenis de Nadal llegó en el segundo set. Un 6-3 imparable donde dominó de principio a fin al tenista ruso.

Ya en el tercer y cuarto set, Daniil Medvedev tuvo mayor fortaleza psicológica y pudo revertir el partido quebrando en momentos impensados al español. De esta manera se quedó con las dos mangas por 7-5 y 6-4.

Pero la experiencia de Nadal pesó más en la cancha y cuando mostraba su peor tenis vino la jerarquía del ‘Gladiador’ para llevarse el partido por 6-4.

El español quedó a un Grand Slam de igualar al suizo Roger Federer (3º) y le sacó tres de ventaja al serbio Novak Djokovic (1º).

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM