Connect with us

Fútbol Internacional

De locos: Leeds de Bielsa venció al City de Guardiola con solo dos tiros al arco

El cuadro de Marcelo Bielsa estuvo con un jugador menos durante gran parte del encuentro.

De locos: Leeds de Bielsa venció al City de Guardiola con solo dos tiros al arco

Leeds United venció a domicilio a Manchester City por 2-1 por la fecha 31 de la Premier League y escaló a la décima posición a seis puntos de copas internacionales. El elenco de Marcelo Bielsa realizó dos disparos al arco contra 29 remates del cuadro de Pep Guardiola y  se llevó los tres puntos.

Difícil visita tuvo que hacer el equipo dirigido por el rosarino al enfrentar al sólido líder del torneo, pero supo plantarse en la cancha y se puso en ventaja a los 42′ con tanto de Stuart Dallas para poner el 1-0.

Sin embargo, a los 45’+1, Liam Cooper se fue expulsado en el cuadro de Bielsa, complicando las intenciones de su escuadra.

En el complemento, como es costumbre, los pupilos de Guardiola manejaron el balón durante toda la segunda mitad y a los 76′ logró la igualdad con gol de Ferrán Torres.

Sin embargo, cuando expiraba el duelo, Dallas anotó su doblete personal a los 90’+1 y le dio la victoria al cuadro de Bielsa.

Leeds dio clases de eficacia con dos remates al arco y dos goles, mientras que los ciudadanos no supieron finalizar sus ocasiones y con 29 remates no lograron meter más de un gol. El equipo de Bielsa escaló a la décima posición y quedó a seis unidades de cupos a torneos internacionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Pablo Galdames está siendo sondeado desde Europa y podría emigrar de Vélez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply