Connect with us

Paredes y posible regreso del fútbol: “Primero está el país”

Esteban Paredes habló fuerte y claro sobre un posible retorno al fútbol este fin de semana por parte de la ANFP. Luego de la práctica de la mañana de este lunes, el delantero colocolino manifestó que no están las condiciones para volver a la normalidad.

“En mi caso, no quiero que se reanude el fútbol. Por ahí el Gobierno y a lo mejor la ANFP quiere retomar el fútbol para calmar un poco a la gente, pero no estamos de acuerdo en ese sentido. Es complejo el tema, no sabemos lo que va a suceder. Primero está nuestro país”, expresó.

Luego, el ariete recalcó que el plantel se cuadra con la situación: “Conversamos acá y creemos que el fútbol está en segundo plano. Estamos luchando por cosas mayores, tenemos que arreglarnos como país primero. Tener claridad del Gobierno para que le dé tranquilidad a la gente, que lo necesita”.

Además, se dio el tiempo para llamar a organizarse y solucionar la crisis que vive el país, por lo que incitó a la gente a ”conversar esa situación que es difícil. Nosotros siempre estaremos con la gente, porque los futbolistas venimos de familias que también están sufriendo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply