Connect with us

Copa Libertadores

Paredes sumó nuevo récord en triunfo de Colo Colo sobre Peñarol

El Tanque se transformó en el máximo goleador de la Copa Libertadores para los albos, que sumaron su segundo triunfo en el certamen y dejaron atrás los fantasmas del Campeonato Nacional.

Published

on

Colo Colo se hizo fuerte de local, dio vuelta el marcador y derrotó 2-1 a Peñarol por la tercera fecha de Copa Libertadores en el grupo C. Esteban Paredes se transformó en el goleador histórico del Cacique en el certamen, superando a Francisco Valdés.

En la primera parte, los uruguayos tuvieron mejor comienzo y manejaron las acciones en terreno de los albos y sobre el final, a los 40′ luego de una serie de rebotes apareció Facundo Pellistri para establecer el 1-0 parcial.

En el complemento, el cuadro popular salió con intensidad y se reflejó en el marcador, puesto que a los 51′ Gabriel Suazo empató el duelo tras una gran jugada en ataque.

Tras el gol, los dirigidos por Gualberto Jara no bajaron el ritmo y lograron un penal, el cual fue ejecutado por Esteban Paredes quien lo transformó en el 2-1 a los 62′. Paredes sumó un nuevo récord, se consagró como el máximo goleador de Colo Colo en Copa Libertadores con 21 tantos, por delante de Francisco Valdés, que quedó con 20 anotaciones.

Colo Colo alcanzó su segunda victoria el certamen, llegando a seis unidades y se metió en la cima del grupo C junto con Atlético Paranaense, su próximo rival el 23 de septiembre en Brasil. Peñarol se mantuvo con tres unidades, el chileno Christian Bravo ingresó a los 81′ y no tuvo gran incidencia en el compromiso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM