Connect with us

Fútbol Nacional

Esteban Paredes anotó doblete en goleada de Coquimbo sobre Santa Cruz

Los piratas quedaron como líderes de la Primera B.

Published

on

En una nueva jornada de la Primera B, Coquimbo Unido goleó 7-1 a Deportes Santa Cruz como visita y con Esteban Paredes como figura con dos anotaciones.

El duelo comenzó con los dirigidos de Héctor Tapia tomando el protagonismo y teniendo las más claras de cara al arco rival. La apertura de la cuenta llegó en el minuto 39, a través de un cabezazo de Sergio Felipe.

Antes de finalizar el primer tiempo, Coquimbo volvió a anotar gracias a Esteban Paredes. El ex Colo Colo volvió a la titularidad tras una lesión y consiguió su segundo tanto con la camiseta del Barbón.

A lo largo de la segunda mitad el desarrollo del encuentro continuó de la misma manera, sin mucho problema para el equipo de la Cuarta Región. Incluso logró anotar un tercer gol, obra de Leandro Garate en el minuto 60.

Sin embargo, Santa Cruz consiguió descontar mediante un penal David Henríquez y le metió presión al cuadro aurinegro. Cualquier duda de cara a los minutos finales fue disipada por otra anotación del inoxidable Paredes, que se metió en la lucha por ser el goleador del torneo.

A partir de aquel gol, el conjunto local se desplomó por completo y dejó que los Piratas sellaran la goleada con tres tantos más, obra de Benjamín Vidal (84′),Jesús Ramírez (85′) y Cristóbal Marín (90+2′).

Finalmente, fue una victoria 7-1 para Coquimbo Unido, que los dejó con 14 puntos y líderes. Por su parte, Deportes Santa Cruz se quedó con 10 unidades y un duelo pendiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Racing aseguró su paso a octavos de Libertadores con Gabriel Arias figura

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM