Connect with us

Fútbol Nacional

Coquimbo de Esteban Paredes debutará ante Iquique en la Primera B

El certamen comenzará el primer fin de semana de abril.

Published

on

Este jueves la ANFP entregó el calendario completo de la temporada 2021 de Primera B, donde los clubes buscarán el tan anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

En la primera jornada del certamen por el ascenso destaca el enfrentamiento entre dos de los equipos recién descendidos, Deportes Iquique contra Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones.

El elenco pirata se reforzó con experimentados jugadores como Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona, quienes junto a Héctor Tapia tendrán la misión de regresar al barco pirata a Primera División.

Otros duelos atractivos de la primera fecha es el enfrentamiento entre el descendido Universidad de Concepción ante Santiago Morning y Cobreloa ante Barnechea de Felipe Flores y Jaime Pizarro.

Rangers de Talca se verá las caras con Unión San Felipe en un atractivo enfrentamiento, puesto que ambos equipos estuvieron luchando por quedarse con el segundo lugar de la tabla durante el campeonato pasado.

Por otra parte, el recién ascendido, Lautaro de Buin, debutará en la segunda categoría del fútbol nacional visitando a Deportes Santa Cruz.

Revisa acá el fixture

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Días y horarios! Revisa cómo se jugará la primera fecha del torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM