Connect with us

Copa Libertadores

A. Paranaense dio el golpe y eliminó a Palmeiras de Copa Libertadores

El cuadro de Luiz Felipe Scolari dejó fuera al actual bicampeón del certamen.

Published

on

Athletico Paranaense remontó e igualó 2-2 (3-2 global) frente a Palmeiras en el Allianz Parque y clasificó a la final de Copa Libertadores. El elenco donde milita Benjamín Kuscevic venía de ganar dos veces consecutivas la competición y no logró repetir la hazaña.

El ‘Verdao’ comenzó con todo la llave de vuelta, ya que a los 3′ Gustavo Scarpa puso el 1-0 y empató rápidamente la serie. Cuando finalizaba la primera etapa, Murilo vio la tarjeta roja y dejó a los locales con 10 jugadores.

En el complemento, pese al hombre menos, el elenco de Abel Ferreira anotó el 2-0 gracias al tanto de Gustavo Gómez. Con el transitar del duelo, el jugador expulsado pesó en el local y el ‘Furacao’ aprovechó para descontar con gol de Pablo Felipe a los 64′.

El encuentro parecía irse a los penales, pero el ex Santiago Wanderers David Terans sacó un remate de distancia que se desvió en el camino y dejó sin opción a Weverton, decretando el 2-2 y clasificación de la visita.

Paranaense ya se metió a la final de Copa Libertadores y espera rival que, a menos que ocurra una hazaña, apunta a ser Flamengo de Vidal y Pulgar que en la ida goleó 4-0 a Vélez y la vuelta será este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná.

REVISA LOS GOLES DE LA SEMIFINAL

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM