Connect with us

Fútbol Internacional

Paraguay sumó un empate ante Argentina en la antesala del duelo con Chile

Antony Silva fue el salvador de la escuadra guaraní manteniendo la portería en cero.

Published

on

En un intenso partido de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, Paraguay y Argentina repartieron puntos tras igualar 0-0 en el Estadio Defensores del Chaco. Los dirigidos de Lionel Scaloni mantuvieron su segundo lugar, mientras que los locales sumaron una paridad que los deja con confianza de cara al duelo con Chile.

La primera parte del encuentro fue un dominio absoluto de la Albiceleste que acorraló a una Albirroja en su propio campo.

En el complemento, los locales tuvieron buenas oportunidades de gol de la mano de Almirón y González, que no pudieron concretar.

Joaquín Correa tuvo la opción más clara del partido en Argentina con un cabezazo en el área, que desvió un defensor paraguayo con un excelente cruce.

Sobre el final los ánimos se calentaron con varios empujones luego de una simulación en el área de Otamendi que sacó al guardameta Silva, que no pasó a mayores.

Con el empate 0-0 Argentina mantuvo su invicto en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, mientras que Paraguay no logró acercarse a puestos de clasificación, quedando por detrás de Colombia, y ya piensa en el duelo con Chile del próximo domingo en Santiago.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Prensa italiana aseguró que Rayo Vallecano quiere a Alexis Sánchez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM