Connect with us
Ronnie Fernández - Fuente: Comunicaciones Santiago Wanderers Ronnie Fernández - Fuente: Comunicaciones Santiago Wanderers

Fichajes

Wanderers oficializó el regreso de Ronnie Fernández

El formado en el cuadro de Valparaíso utilizará el cupo que dejó el lesionado Víctor Retamal.

Published

on

Santiago Wanderers pasa un mal momento en el Campeonato Nacional 2021, está colista y es por eso que anunció el retorno del delantero Ronnie Fernández se convirtió en el primer refuerzo del elenco porteño, que buscará aportar su experiencia en la ofensiva.

El ariete de 30 años volverá a vestir la camiseta del Decano por tercera vez en su carrera. El último paso de Fernández por el equipo de Valparaíso fue en el campeonato anterior, donde jugó once partidos y no anotó goles.

«El delantero formado en casa ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Emiliano Astorga y su CT«, señalaron desde Wanderers, detallando que el jugador no estará disponible para el próximo duelo ante Colo Colo.

Ronnie utilizará el cupo que liberó el canterano Víctor Retamal, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sin embargo, Fernández «podría debutar ante La Serena, tras la apertura del TMS, también conocido como el mercado de transferencias internacionales»,  señaló el cuadro caturro en el comunicado oficial del fichaje.

El último club que defendió el atacante fue el Al-Raed de Arabia Saudita, donde disputó 15 partidos el presente año, anotó tres goles y dio dos asistencias.

La próxima misión de Wanderers en el Campeonato Nacional será recibir a Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa, el jueves 29 de mayo a las 15:00 horas. 

TE PUEDE INTERESAR

De Paul recibió dura sanción y se perderá el clásico universitario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM