Connect with us

Fútbol Nacional

¡Para no creer! El golazo de tiro libre no cobrado en la Primera B

San Marcos de Arica sufrió con un tanto que el árbitro no cobró.

Published

on

San Marcos logró una agónica victoria sobre Santiago Morning por 1-0 por la octava fecha de la Primera B. EL duelo no estuvo exento de polémicas, puesto que la cuaterna de árbitros no cobró un gol claro a los nortinos.

En la primera etapa, rápidamente se dio la polémica, a los 7′ Eduardo Vilches ejecutó de excelente manera un tiro libre que rebotó en el poste y posteriormente dentro del arco y salió pero los jueces no cobraron el tanto. Cabe mencionar que en Primera B, el VAR no está implementado y por ello el gran gol de Vilches no subió al marcador.

El ‘Chago’ tuvo la oportunidad para abrir la cuenta a los 65′ pero los árbitros invalidaron la anotación de Carlos Gómez y el tablero se mantuvo en cero. Sobre el final, los de Arica lograron hacer justicia en el encuentro, anotando el 1-0 a los 90´+4 gracias al golazo de Nahuel Donadell que dejó sin reacción a Leando Cañete.

San Marcos con este agónico triunfo escaló a la octava posición con 10 unidades, alejándose momentáneamente de la parte baja de la tabla. Santiago Morning por su parte, no la pasa bien y quedó con 7 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM