Connect with us

Fútbol Nacional

Para la siesta: Real Madrid desaprovechó la chance de escapar en la punta

Los merengues tuvieron un bajo rendimiento en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Published

on

Real Madrid empató 0-0 con Villarreal en un encuentro válido por la fecha 7, desperdiciando la oportunidad de escaparse en el liderato de La Liga. Los pupilos de Carlo Ancelotti se mantienen en la punta, pero Sevilla podría pillarlos, puesto que tienen un partido menos.

Una primera etapa pareja donde el ‘submarino amarillo’ tuvo más la posesión del balón, ambos equipos tuvieron opción de abrir el marcador, pero no estuvieron finos en la definición. La ocasión más clara la tuvo Danjuma, en el minuto 12 sacó un remate abajo el cual contuvo de buena manera Thibaut Courtois.

Durante la segunda fracción los merengues retomaron el control del balón, pero al igual que en el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo concretar las pocas opciones que tuvieron. La ocasión más clara de gol para los pupilos de Carlo Ancelotti, la tuvieron al minuto 81 cuando Isco remató de cabeza y luego de un pequeño desvío, Rulli tapó el disparo manteniendo el cero.

Con este resultado, Real Madrid sigue sin conocer de derrotas en La Liga y se mantiene en el primer puesto con 17 puntos. Por su parte, Villarreal cosechó su quinto empate en seis fechas jugadas en esta competición y se posicionó en el décimo lugar con 8 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en intenso empate de Inter con Atalanta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM