Connect with us

Fútbol Internacional

Para la siesta: Manchester United empató con Arsenal y se alejó del liderato

Los de Solskjaer quedaron a tres puntos y con un partido más que los dirigidos por Pep Guardiola.

Published

on

En el Emirates Stadium, Arsenal igualó 0-0 con Manchester United por la jornada 21 de la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ se distancias de Manchester City a tres puntos y además con un partido más, pudiendo perder hasta el segundo puesto a manos de Leicester.

En el primer tiempo, los de Manchester dominaron las acciones con un 64% de posesión del balón y dos remates al arco, sin embargo, no pudieron abrir el marcador. En la segunda parte, los papeles se invirtieron y fue el cuadro de Londres quien tuvo las opciones más claras del llevarse la victoria con un remate al travesaño de Lacazette.

Los dirigidos por Mikel Arteta supieron neutralizar al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, aunque no fuero capaces de abrir la cuenta. Los ‘Diablo Rojos’ bajaron en demasía su nivel y poco peligro generaron en el complemento en la portería rival.

Con esta igualdad, Manchester United quedó a tres puntos del City, que además tiene un partido menos, mientras que Arsenal se ubicó en la octava posición de la Premier con 31 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Liverpool dejó atrás la mala racha y volvió a los abrazos tras vencer a Tottenham

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM