Connect with us

Fútbol Internacional

Papelón histórico: Partido entre Brasil y Argentina fue suspendido

Los brasileños quieren deportar cuatro jugadores trasandinos por infringir las normas sanitarias.

Published

on

Un verdadero papelón se vivió en el partido por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 entre Brasil y Argentina, luego de que autoridades sanitarias del país local entraran a la cancha a detener a los jugadores argentinos pertenecientes a la Premier League cuando recién iniciaba el duelo.

Ni diez minutos se alcanzaron a jugar, puesto que autoridades de salud brasileñas ingresaron al terreno de juego y obligaron a que los argentinos sacaran a cuatro jugadores que venían desde la liga inglesa. Todo esto por una supuesta irregularidad en la llegada al país de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía del cuadro visitante.

El problema habría surgido al no declarar en los documentos presentados que habían estado en Reino Unido en los 14 días anteriores a su entrada en Brasil. Tras esto, el plantel decidió encerrarse en el camarín, mientras que los delegados de la Conmebol retiraron a todo el cuerpo arbitral, dando finalmente el duelo como suspendido.

Aún no hay soluciones al asunto, la selección Argentina no quiere ceder ante la presión brasileña, llegando a punto de no querer jugar definitivamente e irse del país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM