Connect with us

Copa Libertadores

Palmeiras aplastó a River Plate y puso un pie en la final de la Copa Libertadores

El duelo contó con la presencia de Paulo Díaz en los últimos minutos, mientras que Benjamín Kuscevic vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Published

on

Con Benjamín Kuscevic y Paulo Díaz como alternativas, Palmeiras tomó ventaja en la serie y derrotó 3-0 a River Plate en el Estadio Libertadores de América. El cuadro brasileño tiene la llave encaminada para ir a la final de la Copa Libertadores, a falta del partido de vuelta en Brasil.

Desde un inicio, ambas escuadras se acercaban paulatinamente al arco rival, con un poco más de claridad por parte del elenco millonario. Sin embargo, el Verdão dio el primer golpe, luego de un inexplicable error entre Armani y Rojas, que terminó en el gol de Rony a los 28′.

River quedó descolocado, volviendo a cometer un error crucial, que de no ser por una posición de adelanto, los habría enviado con un 2-0 al descanso. La segunda anotación de los brasileños no se pudo concretar al final de la primera parte, pero llegó bien temprano en los segundos 45′, a través de un nuevo error de Rojas, que fue aprovechado por Luiz Adriano.

La desesperación se hizo presente en el club dirigido por Marcelo Gallardo, que luego de la expulsión de Jorge Carrascal en el 60′, recibió la estocada final por parte de los brasileños, a través del uruguayo Matías Viña. A falta de pocos minutos para que terminara el encuentro, Paulo Díaz ingresó en el conjunto de la Banda Sangre, para evitar una goleada mayor.

Con este resultado, la llave está prácticamente cerrada, ya que River está obligado a convertir por lo menos tres goles en su visita a Brasil y esperar que Palmeiras no anote ninguno. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 12 de enero, a las 21:30 horas, en tierras brasileñas.

TE PUEDE INTERESAR

PSG busca armar un plantel galáctico con Lionel Messi y Sergio Ramos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM