Connect with us

Champions League

¡Paliza! Bayer Munich vapuleó a Tottenham en Champions

El alemán Serge Gnabry marcó cuatro goles.

Published

on

La Champions League es una competición que siempre deja noches mágicas para los equipos. Y este miércoles fue una inolvidable para el cuadro de Bayern Múnich. El cuadro bávaro goleó en Londres al Tottenham por 7-2 y se puso arriba en la tabla del Grupo B.

El local se puso rápidamente arriba a los 12′ con gol de Heung-min Son. Pero Joshua Kimmich (15′) y Robert Lewandowski (87′) impidieron que los londineses se fueran con la ventaja en el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo vino el espectáculo de Serge Gnabry. A los 55′ anotó el tercero y dos minutos más tarde colocó el cuarto gol. Harry Kane puso la ilusión en los locales con anotación de penal (61′).

Sin embargo, a los 83′ y 85′ Gnabry nuevamente convirtió un doblete. Marcador que sería aumentado con otro tanto del delantero polaco Lewandowski (87′). Un balde de agua fría para el cuadro que viene de disputar la final en la edición pasada.

Bayern Múnich lidera la tabla con seis puntos, seguido por Estrella Roja con tres. Tottenham quedó tercero con una unidad y cuarto Olympiacos con también con una.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM