Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino y Unión Española igualaron en electrizante clásico de colonias

Ambos equipos realizaron un entretenido encuentro y ninguno se quedó con los tres puntos.

Published

on

Un apasionante duelo dejó el clásico de colonias, con el empate 2-2 de Palestino y Unión Española en el Estadio La Cisterna. Los rojos quedaron terceros no pudieron mantener la ventaja y siguen sin encontrar regularidad en el torneo.

El partido comenzó con todo y Ronald González anotó la apertura de la cuenta en los 13‘ con un potente remate desde larga distancia. La ventaja del cuadro de Ronald Fuentes duró poco, puesto que dos minutos más tarde, Bryan Carrasco igualó las acciones en los 15′.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Felipe Fritz volvió a poner arriba en la cuenta a los hispanos, para irse al descanso 2-1. En la segunda mitad los hombres de José Luis Sierra mejoraron y lograron empatar por medio de un potente remate de Luis Jiménez en los 70′, al que Álvaro Salazar reaccionó débilmente, instaurando el 2-2.

Cuando el partido expiraba, Mauro Caballero vio la roja luego de una fuerte entrada contra Carlos Villanueva. Unión Española ya piensa en lo que será el trascendental ante el puntero, Universidad Católica, que se jugará el jueves 14 de enero a las 21:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM