Connect with us

Copa Sudamericana

Palestino y Huachipato conocieron a sus rivales en Copa Sudamericana

Ángelo Araos en Corinthians y Pedro Pablo Hernández en Independiente también enfrentarán esta fase de grupos.

Published

on

Conmebol realizó este viernes el sorteo para la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, por lo que Huachipato y Palestino conocieron a sus rivales en los grupos A y F respectivamente.

Huachipato que se ubicó en el grupo A, tendrá que verse las caras ante Rosario Central de Argentina, 12 de Octubre de Paraguay y el tercer rival será el ganador de la llave entre San Lorenzo y Santos.

Por otra parte, Palestino se posicionó en el grupo F y deberá enfrentar a Newell’s de Argentina,  Athletico Goiaenense de Brasil, y el cuarto rival saldrá entre el club Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia.

En el grupo E se encuentra Corinthians del chileno Ángelo Araos, que tendrá como rivales a Sport Huancayo de Perú, River Plate de Argentina y Uruguay 2 (que saldrá del cruce entre Peñarol o Cerro Largo)

Independiente de Avellaneda de Pedro Pablo Hernández se ubica como cabeza de serie del grupo B y tendrá que enfrentarse a Bahia (Brasil), Guabirá (Bolivia) y Uruguay 1, que saldrá entre Montevideo City Torque y Centro Atlético Fénix.

La fase de grupos de este torneo está programada para el 20 de abril, en la que avanzarán los ganadores de cada zona a octavos de final, donde también jugarán los ocho mejores terceros eliminados de Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Palestino eliminó a Cobresal y avanzó a la fase de grupos de la Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM