Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino y Audax Italiano igualaron en una guerra de goles

En un electrizante Clásico de Colonias, hubo emociones y polémicas que marcaron el encuentro.

Published

on

Palestino y Audax Italiano empataron 3-3 y repartieron puntos en el partido disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El clásico no estuvo exento de polémicas por parte del arbitraje.

La apertura de la cuenta llegó a los 5′ de la primera mitad por medio de una buena jugada individual de Bruno Barticciotto. Diez minutos más tarde el joven atacante anotó su segundo personal tras complicidad del meta audino.

A los 19′ descontó Audax en un tiro de esquina por medio del defensor Fabián Torres y a los 24′ José Bizama estiró el marcador a un 3 a 1 para los locales. Sobre el final de la primera etapa se reclamó un penal a favor de los ‘tanos’ pero el juez Héctor Jona lo revisó y no cobró.

En la segunda mitad la visita salió con todo y logró descontar por medio del argentino Germán Estigarribia a los 50′ y posteriormente lo empató gracias a un remate de Jorge Henríquez en el 54′. Diez minutos de terror vivieron los árabes cuando Michael Fuentes anotó el 4-3, pero en definitiva Jona revisó la jugada en el VAR y cobró falta en una jugada previa.

Con este empate, Palestino quedó con 34 unidades en la cuarta posición, mientras que Audax Italiano quedó en la novena ubicación con 27 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM