Connect with us

Copa Chile

Palestino derrotó a S. Morning en «guerra de goles» por Copa Chile

Los árabes dieron el primer golpe y tienen la primera opción para clasificar a octavos de final.

Published

on

En un partido lleno de goles, Palestino derrotó por 4-3 a Santiago Morning en el duelo de ida por la segunda fase de Copa Chile. Los árabes consiguieron un agónico triunfo tras el gol de Brayan Véjar en los descuentos.

Oscar Ortega abrió el marcador tempranamente a los 10′ para poner en ventaja a los visitantes, pero la ventaja no duró mucho, ya que antes de la media hora de juego, el cuadro árabe empató el marcador tras el tanto de Enzo Guerrero a los 29′.

En el segundo tiempo, el ‘Tino’ fue más y logró dar vuelta el resultado gracias al doblete de Renato Tarifeño (66′ 68′). Sin embargo, los microbuseros no agacharon la cabeza y en la recta final, Ortega marcó dos goles (79′, 85′) y su triplete personal para dejar el cotejo en igualdad de condiciones.

Ya en los descuentos, cuando se pensaba que el partido terminaría en empate, Bryan Véjar se vistió de héroe y marcó el 4-3 a los 90+3′, lo que significó el resultado definitivo del encuentro.

Con este triunfo, el elenco de Ivo Basay tiene la primera opción para clasificar a los octavos de final de Copa Chile. La vuelta será el próximo domingo 9 de junio a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM