Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino venció a Everton con Luis Jiménez nuevamente en modo crack

La escuadra árabe sigue firme y está con un pie dentro de Copa Libertadores.

Published

on

Mago vs. Everton - Fuente: Comunicaciones Everton

Palestino ratificó su increíble presente derrotando por 3-1 a Everton de Viña del Mar con una nueva y gran actuación de Luis Jiménez. Los dirigidos del ‘Coto’ Sierra están con un pie dentro de Copa Libertadores, a falta de dos fechas por terminar el Campeonato Nacional.

En los primeros minutos de encuentro los viñamarinos fueron con todo para seguir en la lucha por la clasificación a Copa Sudamericana. Para mala fortuna de ellos, el ‘Mago’ Jiménez remató haciendo que se desvíe la pelota en Camilo Rodríguez para que convirtiera en propia puerta y el 1-0 de los árabes a los 30 minutos.

En la segunda mitad el ‘Tino’ cargó con todo. A los 50′ Johnny Herrera cometió un penal sobre el ‘Mago’, el cual en los 52′ el mismo Jiménez concretó para extender su ventaja.

Minutos más tarde, el ’10’ de los árabes mostró que estaba prendido en llamas, marcando su segundo gol del partido con un gran remate de derecha para el 3-0. A los 66′ Matías Leiva descontó para los de la Quinta Región, lo cual solo le alcanzó para adornar el marcador.

Nery Veloso también fue de las grandes figuras del equipo del ‘Coto’, callando el grito de gol ruletero por lo menos en cuatro oportunidades.

Con un casi «hat-trick», Luis Jiménez selló otra gran actuación con Palestino en la lucha por la clasificación a Copa Libertadores 2021, colocándose en la cuarta posición del Campeonato Nacional. Por su parte, Everton se quedó en el 12° lugar de la tabla con 40 unidades.

Fotografía: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton  

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘Chupete’ Suazo renovó con La Serena y jugará una temporada más

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM