Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino venció a Curicó y se instaló en la parte alta de la tabla

Los árabes solo han perdido un encuentro en la segunda rueda del torneo.

Published

on

En un duelo de la parte alta de la tabla, Palestino venció por 2-1 a Curicó Unido en el compromiso válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional que no estuvo exento de polémicas. En el duelo jugado en el Estadio La Cisterna, los locales se metieron de lleno en la parte alta del certamen.

La apertura de la cuenta llegó por obra de Maximiliano Salas a los 11 minutos de la primera parte, quien se anticipó a la zaga curicana y mediante un cabezazo puso el 1-0 momentáneo. 

Las jugadas controversiales estuvieron presente durante toda la primera mitad, luego de que el árbitro del cotejo, Cristián Garaydesestimó dos goles a favor de los curicanos.

Iniciada las acciones en el segundo tiempo, Diego Coelho, quien ingresó minutos antes, puso la paridad en el resultado a los 67′ mediante vía área. Nuevamente la polémica se instauró en La Cisterna, luego de que el encargado de impartir justicia en el compromiso se volviera a retractar de su decisión y decidió anular la expulsión de Federico Castro a los 81′.

Cuando finalizaba el cotejo, el VAR reapareció para dictaminar un penal a favor de los árabes. Bryan Carrasco convirtió la pena máxima a los 88′ y sentenció el marcador a favor del cuadro local por 2-1.

El resultado dejó momentáneamente a Palestino en la cuarta posición con 37 unidades. Por otro lado, Curicó continúa segundo en la tabla con 39 puntos (a la espera de lo que haga Ñublense).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM