Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino se repuso y empató ante Antofagasta en La Pintana

Los pumas ganaban por dos tantos, pero todo terminó 2-2.

Published

on

En el último encuentro de la jornada dominical, válido por el Campeonato Nacional 2020, Palestino le empató a Deportes Antofagasta 2-2, luego de ir cayendo por dos tantos en el primer tiempo.

En los primeros 45 minutos, la visita se puso rápidamente en ventaja. Jorge Araya marcó en su propio arco y abrió el marcador favorable a los nortinos (3′). Minutos más tarde, Ariel Uribe se mandó una contra letal y anotó un golazo para darle la ventaja por 2-0 a la visita (22′), con la cual se fueron al descanso.

En el complemento, los locales salieron a revertir la situación. Con tantos de Leandro Benegas (53′) y Agustín Farías (68′) de penal, los árabes pudieron empatar el marcador y rescatar un punto después de ir abajo en el resultado. Pitazo final y 2-2 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Con este resultado, los tetracolores sumaron nueve unidades y se quedaron con el octavo lugar de la tabla. Por su parte, los pupilos de Juan Manuel Azconzábal llegaron a los once puntos y se ubicaron en quinto lugar.

En la próxima fecha, Palestino deberá viajar hasta la Quinta Región para enfrentar a Santiago Wanderers, en el Estadio Elías Figueroa, el martes 10 de marzo a las 18:00 horas. Deportes Antofagasta deberá recibir a uno de los equipos revelación del presente torneo: Curicó Unido. El duelo entre pumas y torteros se jugará el sábado 7 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Foto: Antofagasta

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM