Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino se hizo fuerte en casa y cortó la racha de Unión Española

Los hispanos tuvieron la chance de empatar desde penal pero la desperdiciaron.

Published

on

Palestino logró un importante triunfo por 1-0 ante Unión Española en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 16 del Campeonato Nacional 2022. En una nueva versión del Clásico de Colonias los árabes cortaron la racha de los hispanos de 10 duelos sin conocer de derrotas.

En el primer tiempo el cuadro local abrió la cuenta a los 15’ con anotación de Bruno Barticciotto, quien aprovechó una gran asistencia de centro de Maximiliano Salas.

En la segunda parte, los árabes tuvieron las opción más clara de aumentar las cifras a los 81’ con un remate al palo del argentino Salas y a los 86’ Felipe Chamorro metió un derechazo que atajó de gran forma el arquero visitante.

A los 90’ el árbitro Juan Lara, tras revisión del VAR, cobró penal para los hispanos y expulsó a Cristian Suárez por una mano en la línea del arco. Leandro Garate tuvo el empate en sus pies desde los doce pasos, pero el lanzamiento se fue por arriba del travesaño. Para seguir sumando problemas, Manuel Fernández vio la roja por doble amarilla, dejando a los de Santa Laura con 10 jugadores.

Con este resultado, Palestino escaló al sexto lugar con 23 unidades. Por su parte, Unión Española está en el tercer lugar por diferencia de goles y a un punto del líder Colo Colo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM