Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino se desmorona y suma tres bajas de cara al segundo semestre

El conjunto árabe sufrió las partidas de Luis Jiménez, Julián Fernández y Alejandro González.

Published

on

Palestino fue uno de los buenos equipos que dejó el primer semestre del fútbol chileno. En la medianía de la tabla en el Torneo Nacional y su gran rendimiento en Copa Libertadores, permitió que muchos de sus jugadores sean codiciados por los principales equipos del continente. Además, el cuadro de La Cisterna apareció como el mejor chileno en un Ranking Mundial de Clubes.

Sin embargo, el plantel que dirige Ivo Basay presentó nuevas y sensibles bajas, las que se suman a la de Luis Jiménez, emblema y capitán, que guió al equipo a ganar su tercera Copa Chile en la temporada pasada.

Julián Fernández, principal artífice del mediocampo árabe junto a Agustín Farías, rescindió contrato y partió a Newells Old Boys de su país.

En tanto, Alejandro González, defensor uruguayo y titular en el equipo de Basay, dejó Palestino por la misma vía que Fernández y recaló en Barcelona de Ecuador.

Ambas medidas han provocado cuestionamientos en la directiva del ‘Tino Tino’, puesto que, considerando las partidas y los vacantes en los puestos, aún no se ha oficializado la incorporación de ningún refuerzo.

Sin embargo, para tranquilidad de la parcialidad del Tino, Ivo Basay confirmó en conferencia de prensa que el equipo cuenta con dos cupos de extrajeros y espera la llegada de jugadores en un futuro.

«Ahora hay que ver lo que uno tiene para reforzarse en vista que quedan dos cupos de extranjeros, para poder cubrir las plazas y quedar relativamente equilibrados», dijo el estratega árabe.

El libro de pases del fútbol chileno se cerrará un día antes de la cuarta fecha, por lo que Palestino deberá apresurarse si quiere sumar caras nuevas.

Foto: Prensa Palestino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM