Connect with us

Copa Libertadores

Palestino se complicó en la Copa tras caer frente a Guaraní

Los árabes deberán buscar sí o sí una victoria para la revancha del próximo jueves en Paraguay.

Published

on

Palestino sintió el peso de la ausencia de Luis Jiménez y cayó 1-0 ante Guaraní por la ida de la tercera fase de Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo.

La primera parte se caracterizó por el sometimiento del cuadro local al equipo paraguayo, pero sin poder traducir el buen juego en goles.

La intensidad árabe aumentó cuando, en los 33′, Fernando Barrientos fue expulsado en la visita luego de ver la segunda tarjeta amarilla.

Sin embargo eso no fue impedimento para el equipo ‘aborigen’ para anotar la apertura de la cuenta. Un error de Lucas Acevedo en zona defensiva permitió a Rodney Redes sacar un remate imposible para el portero Guruceaga (45+1′).

En la segunda mitad se mantuvo la tónica: el Tino con posesión, pero sin ideas; y un Guaraní retrasado y creando oportunidades mediante la contra.

Así, Palestino se complicó en sus aspiraciones de clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores. Ahora, el equipo dirigido por Ivo Basay deberá ir por una victoria a Paraguay el próximo jueves a las 19:15 horas en Asunción.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM