Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino rescató un empate agónico frente a O’Higgins en La Cisterna

Un penal en los descuentos le dio la paridad a los árabes.

Published

on

Palestino rescató un agónico punto como local, empatando 2-2 en su encuentro frente a O’Higgins en el Estadio Municipal de La Cisterna por una nueva fecha del Torneo Nacional. Ambas escuadras se mantuvieron con las mismas unidades, lejos de zona de clasificación a copas internacionales.

La visita abrió el marcador al 18′ mediante gol en propia puerta de Cristian Suarez tras lanzamiento de esquina. Sin embargo, los árabes mantuvieron la presión alta y Carlos Villanueva puso el empate en el marcador tras una recuperación en ataque y dejó un momentáneo 1-1 minutos antes del termino de la primera parte.

En el segundo tiempo se mantuvo la intensidad por parte de los dos equipos, pero fueron los de Rancagua quienes al 65´ se adelantaron nuevamente para poner el 2-1 con anotación de Matías Cahais.

Cuando los tres puntos parecía que se los llevaba el equipo de Miguel Ramírez, el duelo se les complicó con una tarjeta roja que recibió Antonio Díaz y posteriormente una mano en el área fue sancionada y transformada en gol por César Cortés para poner el definitivo 2-2 al 99´ a través de lanzamiento penal.

Con este resultado, tanto Palestino como O’Higgins suman 29 puntos, ubicándose en el puesto 12 y 13 de la tabla respectivamente, a 5 puntos de posiciones internacionales y cerca también de la zona baja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Antofagasta ganó de visita y hundió a Huachipato en la tabla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM