Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino presentó a sus nuevos refuerzos con miras a la Sudamericana

José Luís Sierra busca formar un equipo competitivo de cara a los próximos desafíos del cuadro árabe.

Published

on

El Campeonato Nacional ya terminó y son varios lo equipos que buscan dar el golpe esta próxima temporada y ser un firme candidato al título.

Uno de ellos es Palestino, que este jueves por la mañana presentó a sus nuevos jugadores con miras a pelear la Copa Sudamericana en marzo, dónde deberán enfrentar a nada más ni nada menos que a Cobresal.

El primer refuerzo de los árabes es el defensa Bruno Romo, quien pertenecía a Deportes Antofagasta pero estuvo cedido durante el último año al FC Juárez de México.

El segundo es el volante Misael Dávila, quien llegó al ‘tino’ proveniente de Unión Española, club con el cual finalizó su vínculo tras tres años ligado a la institución.

Sin embargo, las noticias no acaban ahí, ya que en las últimas horas se ha comentado que Cristopher Toselli tendría todo acordado para llegar a la portería de Palestino y convertirse en el tercer refuerzo de la era Sierra.

Con estos nombres el ‘Tino-Tino’ buscará pelear el Campeonato Nacional y también la Copa Sudamericana, intentando obtener un mejor resultado que el que tuvo Coquimbo Unido en la última edición.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM