Connect with us

Torneo Nacional 2021

Palestino presentó a Jiménez y extendió su vínculo con Basay

Los árabes anunciaron que tanto el volante como el DT firmaron por todo 2020.

Published

on

Palestino ya piensa en la próxima temporada, en la que de seguir con buen rendimiento, podría disputar Copa Libetadores. Los ‘baisanos’ presentaron el retorno de Luis Jiménez y anunciaron la renovación de Ivo Basay, ambos por todo 2020.

El volante regresa al club con el que levantó la Copa Chile 2018 luego de un mal paso por el fútbol del Medio Oriente, donde fue amenazado junto a su familia.

«En Palestino tenía las puertas abiertas, era algo que teníamos hablado, así que no lo dudé. La vuelta a Chile iba a ser acá«, afirmó Jiménez durante su presentación.

Basay, en tanto, extiende su vínculo que lo liga con el club. El título de Copa Chile obtenido el año pasado y el buen rendimiento en el Campeonato, que lo tiene en puestos de copas internacionales, son credenciales suficientes para que Jorge Uauy, presidente de Palestino, confirmara al DT para todo 2020.

Pese a que se unirá a los entrenamientos y está bajo las órdenes de Basay, el debut de Jiménez está previsto para la próxima temporada debido a temas reglamentarios.

Foto: Francisco Muñoz – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM