Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino oficializó a su nuevo entrenador tras la salida de José Luis Sierra

Patricio Graff será el encargado de liderar el nuevo proyecto árabe.

Published

on

Palestino oficializó como nuevo entrenador al argentino Patricio Graff, quien tendrá la misión de revertir los malos resultados que tienen al cuadro árabe en la parte baja de la tabla.

El estratega de 45 años llega tras su irregular paso por O’Higgins y reemplazará José Luis Sierra, que dejó a los ‘baisanos’ en la posición 14º y cerca de los puestos de descenso.

En su presentación, declaró que «es un privilegio ponerme el buzo de técnico de un equipo de toda una colonia. Debe ser el único equipo que sus jugadores son más conocidos en Palestina que en Chile».

Agregó que «nosotros tenemos que ir partido a partido, no nos podemos poner objetivos tan alejados. El principal es clasificar a un torneo internacional, pero estamos enfocados en lo que será el próximo partido».

Esta será la tercera experiencia como técnico para Graff tras su paso por O’Higgins y por Coquimbo Unido, club donde fue campeón de la Primera B en 2019 y posteriormente clasificó a Copa Sudamericana.

El debut de Graff en la banca árabe será el próximo sábado 21 de agosto a las 14:00 ante Ñublense, en un duelo válido por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Final de Copa Chile ya tiene sede y fecha definida

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM