Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino oficializó a José Luis Sierra como nuevo DT

El ex seleccionado nacional dirigirá su tercer club chileno en su carrera.

Published

on

Este miércoles Palestino oficializó la llegada de José Luis Sierra como su nuevo DT. El Coto había sido vinculado con Universidad de Chile, pero finalmente decidió hacerse cargo de la banca de los árabes.

Luego de la derrota con Universidad Católica, el conjunto de La Cisterna destituyó a Ivo Basay, tras una serie de malos resultados. Inmediatamente, Palestino comenzó la búsqueda de su nuevo entrenador, donde figuraban los nombres de Héctor Tapia y José Luis Sierra.

Precisamente, este último comenzó a tomar más fuerza, luego que sus conversaciones con la U terminaran y siguiera recibiendo ofertas. El Coto finalizó su contrato con el Al Ittihad el año pasado y permaneció sin club a lo largo del 2020.

Los rumores terminaron este miércoles, cuando los árabes confirmaron la llegada de Sierra, que ya dirigió su primera práctica al mando de los árabes.

Esta será su tercera experiencia en clubes chilenos, después de salir campeón con Unión Española (2013) y Colo Colo (2015). Además, el Coto se volverá a encontrar con Luis Jiménez y Carlos Villanueva, jugadores que dirigió mientras se encontraba en Medio Oriente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM