Connect with us

Palestino no pudo ante Guaraní y quedó eliminado de Copa Libertadores

Palestino no logró aguantar la ventaja y terminó cayendo por 2-1 (3-1 Global) ante Guaraní en Paraguay, quedando a las puertas del Grupo B de Copa Libertadores. La derrota que sufrió el elenco árabe como local le hipotecó la soñada clasificación.

En la primera mitad, los pupilos de Ivo Basay tuvieron un juego imponente que les permitió dominar en su totalidad el duelo. El tanto para el cuadro chileno llegó a los 45’+1 con anotación de Leandro Benegas tras el pase de Nicolás Díaz para el 1-0 que igualaba la serie.

En el complemento, todo se vino cuesta arriba para los árabes, a los 49′ Sergio Felipe cometió un error garrafal en la última línea y Raúl Bobadilla lo aprovechó para poner el 1-1 parcial. A los 69′ Jonathan Benítez vería la roja en el elenco nacional y finalmente a los 83′ Rodney Redes sentenciaría la llave marcando el 2-1 definitivo.

Palestino no logró revertir la eliminatoria y no pudo acceder a la fase de grupos de Copa Libertadores, en la que Guaraní quedó en el Grupo B y enfrentará a Palmeiras, Tigre y Bolívar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply